Descripción de la ruta

Espectacular encuentro entre la Tierra y el Mar.

Situado en uno de los vértices más occidentales del continente Europeo, es lugar de refugio y descanso para una gran variedad de aves.

Parque Natural, ZEPA, LIC, o RAMSAR son algunas de las figuras que protegen este espacio. Los censos de aves acuáticas invernantes realizados en los últimos años proporcionan una media de 2.300 individuos pertenecientes a más de 35 especies.

En esta ruta proponemos  visitar y conocer una de las dunas móviles más grandes de Europa, con sus lagunas de agua dulce y salada, que forma uno de los arenales  mejor conservados de Galicia.

Visitar el faro de Corrubedo, pasear por las multicolores calles del pueblo o descansar en alguna de las terrazas  situadas al borde del mar en el mismo puerto, un  placer para los sentidos.

Fondear y comer a bordo en la cala de Sálvora,  navegar paralelos al enorme arenal, o darse un baño en mar abierto, toda una experiencia llena de vida.

  • PUERTO DE EMBARQUE :  RIVEIRA o MUROS
  • SALIDAS PARA GRUPOS:  A elegir fecha
  • PRECIO PARA GRUPOS: 1080-€ barco/2 días (máximo 8 pers.)

PROGRAMA

Hora de embarque:  10:00 horas

Hora de zarpar:  10:30 horas

Hora de llegada a Corrubedo:  13:30 horas

Tiempo libre para comer en el pueblo o a bordo.

Después se podrá visitar el pueblo, las dunas, o el faro. A media tarde saldremos a navegar por la gran bahía que forma el complejo dunar. Dormir a bordo, fondeados en Corrubedo.

Hora de zarpar hacia Sálvora: 10:30 horas

Hora de llegada a Sálvora: 12:30 horas

Tiempo libre para desembarcar en  la isla, visitar el faro, o descansar en sus solitarias playas.

Hora de embarque para regreso a puerto base ( Muros: 16:00 horas – Riveira: 17:30 horas ).

El precio incluye:  Patrón-guía, combustible, amarres, fondeo con desembarco en zodiac, agua potable, IVA, y todos los servicios de a bordo de baños, cocina y camarotes.

(No incluye comidas).

Se puede llevar los víveres para el día a bordo, o comer en cualquiera de los bares de cada puerto. Para ir a Sálvora, imprescindible llevar la comida.

Atuendo: Se recomienda llevar ropa cómoda y deportiva así como prendas de abrigo y chaqueta de agua. El calzado debe ser de suela clara, (la suela oscura deja huellas). No se permiten tacones.