Descripción de la ruta

Esencia de Galicia

Situada en la entrada de la ría de Pontevedra; con sus 7 km de largo por 1,5 km de ancho, es la segunda más grande del Parque.

El lado oeste, que da al mar abierto, es muy acantilado y rocoso y aquí el rigor del viento y la mar se deja sentir con imponente fuerza.

El lado oriental, con sus pendientes más suaves cayendo hacia el mar, finaliza a menudo en playas de fina arena y aguas transparentes. Es en esta parte de la isla es donde están asentados y muy dispersos los pequeños poblados.

Recorre alguna de sus rutas en las que podrás visitar el faro, uno de los de mayor alcance de España, o “ O buraco do inferno”, del que se dice es la misma entrada al infierno.

Carece de carreteras y transporte. En el mismo puerto podrás disfrutar de una gastronomía espectacular en la que destaca la “caldeirada de pulpo”. Degustar este manjar en la terraza de “Casa Chechu”… una auténtica delicia.

  • PUERTO DE EMBARQUE :  RIVEIRA
  • SALIDAS PARA GRUPOS:  A elegir fecha
  • PRECIO PARA GRUPOS: 650-€ barco/1 día (máximo 10 pers.)

PROGRAMA

Hora de embarque: 10:00 horas

Hora de zarpar: 10:30 horas

Hora de llegada Ons: 12:30 horas

Comida a bordo o en tierra. Tiempo libre para visitar la isla o disfrutar de sus playas.

Hora de salida de Ons : 17:30 horas

Hora de arribar a Riveira : 19:30 horas

El precio incluye:  Patrón-guía, combustible, amarre, fondeo con desembarco en zodiac, agua potable, IVA, y todos los servicios de a bordo de baños, cocina y camarotes.

(No incluye comidas).

Se puede llevar los víveres para el día a bordo, o comer en cualquiera de los bares de cada puerto.

Atuendo: Se recomienda llevar ropa cómoda y deportiva así como prendas de abrigo y chaqueta de agua. El calzado debe ser de suela clara, (la suela oscura deja huellas). No se permiten tacones.