Bienvenidos a Arousa Náutica

En Arousa Náutica te damos la bienvenida a bordo para que disfrutes de unas singladuras inolvidables por la Rías Baixas y el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Tanto si buscas una propuesta de descanso, aventura, cultura o formación (o un poquito de todo…) vas a estar siempre en manos de profesionales cualificados, titulados y con años de experiencia en el mar.

Consulta las rutas y travesías que hemos diseñado, los cursos de formación   para adquirir experiencia y las ofertas de alquiler. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o  configurar un plan a tu medida.

¿Qué te ofrecemos?

Experiencia y seguridad
 Nuestra tripulación, patrones y marineros, están en posesión y al día de las titulaciones y cursos oficiales. Cumplen con todos los requisitos legales. Con años de experiencia en navegación costera y, en la mayoría de la tripulación, con embarques en navegación de altura.

El respeto por el mar y la seguridad siempre serán prioritarios antes de iniciar cualquier travesía

Formación completa
Ofertamos cursos de iniciación a la vela de crucero, orientados a tod@s aquell@s que quieran comenzar de forma segura y centrándose en las maniobras más básicas.

Cursos para adquirir formación, orientados a aquell@s que ya poseen alguna experiencia y quieran seguir progresando en el mundo de la vela.

Cursos de vela tradicional

Descubrir las rías
Embárcate y descubre esta tierra de una forma diferente. La seguridad que nos ofrecen las Rías Baixas en cualquier época del año está fuera de toda duda. La posibilidad de salir a mar abierto y sentir la fuerza del Atlántico…  un privilegio.

Buen ambiente
En cada travesía, uno de los principales objetivos es que cada pasajero se lleve el mejor recuerdo y una vivencia para no olvidar.

Nos esforzamos al máximo para que así sea,  y siempre tomamos buena nota de cualquier sugerencia para seguir mejorando.

SEDE

Nuestro puerto base está en el club náutico deportivo de Ribeira (Coruña, A)

nautico-ext

nautico-ext-port

aula-nautico

TRIPULACIÓN

Fernando
FernandoPatrón charter e instructor de prácticas
Manel
ManelDirector de escuela y C.M. Arousa Náutica
Fernando G. Bujalance
Fernando G. BujalancePatrón charter e instructor de prácticas
Marcos
MarcosProfesor de teoría e instructor de prácticas

BARCOS

Fénix VI

El Fénix VI es un Oceanis -Clipper  47.3. 14,20 metros de velero con habitabilidad para 10+2 personas cómodamente. Un lujo para descubrir los secretos de las rías.

Ver ficha del barco

Karracucas

Karracucas es un Dufour de 36 pies (11 metros) especialmente equipado para hacer las practicas de los titulos oficiales para el PER y PNB.

Ver ficha del barco